Home » , » Aquileo Herrera y Víctor Castelán ahorcan Orizaba con sus camiones...

Aquileo Herrera y Víctor Castelán ahorcan Orizaba con sus camiones...

Las Altas Montañas
Aquileo Herrera y Víctor Castelán ahorcan Orizaba, ordenan taponear los principales pasos de la ciudad.





Orizaba, Ver. 28/09/16.- Los pulpos camioneros de la región dieron órdenes a sus operadores de unidades de transporte para que congestionaran más aun la ciudad. Los priistas Victor Castelán Crivelli  y Aquileo Herrera Munguia le ponen más leña a la hoguera al girar instrucciones a sus trabajadores del volante para que atravesaran las pesadas unidades ahorcando la circulación a vehículos particulares, taxistas y autobuses de otras empresas transportistas paralizando aún más las actividades de la ciudad gobernada por su copartidario Juan Manuel Diez, denunciaron estudiantes quienes se oponen a los aumentos al costo del pasaje.

La muy amañada estrategia por parte de los dueños de los autobuses de las líneas Metropolitano y Garita era con la finalidad de provocar la desaprobación ciudadana por la manifestación estudiantil quienes tomaron estas dos líneas solamente, pero se les quiso fincar responsabilidad total de las trampales que bloqueaban la vida económica de Orizaba.

Los estudiantes del ITO, UV, CECYT y otras más, tomaron camiones por los abusos de estas dos empresas al generar un aumento a sus tarifas, algo no autorizado, y además de que dan un mal servicio con unidades que atraviesan la zona conurbada desde Ixtaczoquitlán hasta ciudad Mendoza, donde se ven correteándose entre ellos sin importarles los riesgos a los que exponen a la población por “perrearse” el pasaje.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com