Home » , , , » CIERRAN 150 ESECUELAS GREMIO MAGISTERIAL DEL S.D.T.E.V, EN PANCARTAS DIERON AVISOS A PADRES DE FAMILIA

CIERRAN 150 ESECUELAS GREMIO MAGISTERIAL DEL S.D.T.E.V, EN PANCARTAS DIERON AVISOS A PADRES DE FAMILIA


CIERRAN 150 ESECUELAS GREMIO MAGISTERIAL DEL S.D.T.E.V, EN PANCARTAS DIERON AVISOS A PADRES DE FAMILIA EL MOTIVOS, NO LES HAN PAGADO SUS SALARIOS Y DEMAS PRESTACIONES.

REDACCIÓN.

Córdoba, Ver. 28 de septiembre-Debido al fuerte adeudo que tiene el gobierno del Estado con el sector magisterial, éstos han realizado diversas manifestaciones y bloqueos de autopistas, en las delegaciones de la Secretaría de Educación en Veracruz , y…ayer, determinaron cerrar en esta localidad 150  escuelas, dejando sin clases a miles de escolares, de los niveles de Educación Básica.
En este cierre de escuelas tomadas por los profesores, podemos anotar a las ubicadas en el Centro Histórico de Córdoba, donde se labora desde Pre- Escolar, Primaria en turnos Matutinos, Vespertinos y Nocturna, las cuales laboran en una estructura física de dos grandes edificios, reconocidos como la Cantonal y Francisco I. Madero.
Pero al igual que en dichas escuelas, observamos muchas más ubicadas en áreas céntricas, urbanas, suburbanas y rurales, donde siempre habrá un profesor integrante del Sindicato Magisterial, que realicen estos movimientos de presión en defensa de sus intereses económicos.

Por lo mismo mencionaron algunos de estos manifestantes, que no levantaran su movimiento, hasta lograr que el actual gobernador antes que concluya sus funciones, les  pague todos los adeudos millonarios que tiene con el  magisterio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com