Home » » Da Antonio Bonilla Arriaga Grito de Independencia en Nogales.

Da Antonio Bonilla Arriaga Grito de Independencia en Nogales.





Ante una gran multitud de nogaleses concentrados la noche del 15 de septiembre, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, conmemorando así el 206 aniversario del inicio de la lucha armada por la libertad de México.

Durante la emotiva ceremonia, el Presidente Municipal, hizo tañer la Campana, vitoreando así a los héroes mexicanos exclamando: ¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Nogales!, ¡Viva Veracruz!, y concluyó con el tradicional: ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Posterior a la ceremonia protocolaria del grito, se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano y después comenzó el espectáculo de fuegos pirotécnicos, que cubrieron de colores el cielo ante la atenta mirada de las familias que acudieron a la fiesta patria.

El Alcalde Antonio Bonilla Arriaga, estuvo acompañado en el balcón por la presidenta del DIF Municipal, la C. Leticia Guzmán Velasco, el Secretario del Ayuntamiento Carlos Alejandro Martínez Valero, su cuerpo edilicio, directores de área, entre otros invitados especiales.

Fue una noche muy especial que transcurrió en completa calma la que se vivió en la explana municipal, donde con el entusiasmo que caracteriza a la población nogalense se divirtieron con la música del grupo La Fuga y Sonido 13.

Cabe mencionar que en este marco de celebración a nuestra Independencia, la mañana de este viernes 16 de septiembre se realizó el desfile cívico  alusivo a la celebración del 206 aniversario de la independencia de México.

Personal de confianza y de sindicato del Ayuntamiento, recorrieron la avenida Juárez, partiendo de la Escuela Primaria Cuauhtémoc hasta llegar a los límites con Río Blanco.

Cabe mencionar que se montó un operativo especial por parte de Protección Civil,Policía Municipal y personal de la Dirección de Salud local, para preservar el orden y la integridad de los participantes.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com