Home » , » DIF de Orizaba entrega prótesis dentales

DIF de Orizaba entrega prótesis dentales


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.-  Con la entrega de 112 prótesis dentales a 75 beneficiados se llevó a cabo la cuarta emisión 2016 del Programa “Ayudando a Sonreír” que inició la Presidenta de DIF Orizaba María de los Ángeles  Pírez  durante el 2014. Encabezando la ceremonia de entrega la Directora de DIF Orizaba,  María de Jesús Aguilar Lizaso agradeció a los presentes por seguir confiando en los programas de beneficio a la salud que DIF Orizaba tiene.
El titular de la Grupo “Dibujando Sonrisas”  Gerson Martínez Córdoba, dio las indicaciones a los pacientes para el posterior uso de la prótesis y agradeció a DIF Orizaba por crear los espacios y las oportunidades para que las personas de escasos recursos puedan obtener una prótesis dental pues de hacerlo en la consulta privada el costo resulta muy elevado. “Dibujando Sonrisas” es el grupo de odontólogos y protesistas dentales encargados de la elaboración de las prótesis.

También señaló que la administración de la institución sigue adelante sosteniendo económicamente los programas que la Presidenta diseño desde el principio de la administración como la Campaña permanente de entrega de lentes y de prótesis dentales. Comentó que durante este año se realizará una emisión más durante el mes de noviembre por lo que conminó a los beneficiados a compartir la información del apoyo con otras personas para que de necesitarlo soliciten el beneficio en DIF Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com