Home » , » EXIGEN LA DESTITUCION DEL DELEGADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

EXIGEN LA DESTITUCION DEL DELEGADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

ALIANZA CIUDADANA Y COMERCIANTES DEL MERCADO MORELOS PIDEN LA DESTITUCION DEL DELEGADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA.

Por abusos de poder...







Por Antonio Hernández

Ciudad Mendoza Ver. 29/09/16.- Hoy al medio día el líder de la Alianza Ciudadana Roberto Huerta sus seguidores 200 y comerciantes del Mercado Morelos se manifiestan a las  afueras de la Delegación Regional 16 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Con Base en  Ciudad Mendoza piden la destitución del Delegado Moisés Rodríguez Ramírez Manifiestan  que se han dado diferentes abusos de autoridad por parte de los elementos a su cargo; los inconformes exigen la destitución del delegado de no tener respuesta favorable tomaran medidas más drásticas que  podrían tomar la autopista Veracruz- puebla  en diferentes puntos en la Curva de Nogales, Jalapilla en Rafael Delgado y la Caseta de Fortín de las Flores.

Se presenta personal del Gobierno del Estado para dar solución y por vía celular se comunica con el secretario de seguridad publica donde expresan su inconformidad y les informa que su petición está cumplida y que ya hay otro delegado en esta Región 16 de Nombre José Alfredo Aquino y que por la tarde arribara hasta este lugar para presentarse con los inconformes y empezar a trabajar en esta delegación con base en esta ciudad.


No llegando acuerdo alguno los inconformes tomaron la carretera Federal y Autopista Ciudad Mendoza – Orizaba   a la altura de Nogales Ver. Hasta el momento continua tomadas ambas arteria ocasionando gran caos vial en la zona centro.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com