Home » , , » La SEP, no cubrió al 100%.... ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO DEL NIVEL SECUNDARIA, DENUNCIARON PADRES

La SEP, no cubrió al 100%.... ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO DEL NIVEL SECUNDARIA, DENUNCIARON PADRES

Secretaria de Educación,
 Xóchitl Adela Osorio Martínez
La SEP, no cubrió al 100%....
ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO DEL NIVEL SECUNDARIA, DENUNCIARON PADRES DE FAMILIA DE LA GENERAL 2 EXIGEN EL CUMPLIMIENTO: ELISEO ILLESCAS GOMEZ.

Un mes del nuevo ciclo escolar y alumnos carecen de estas herramientas…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de septiembre-  A un mes del nuevo ciclo escolar, las autoridades de la Secretaría de Educación, no han cumplido al cien por ciento con la entrega de libros a escolares de la Secundaria General número 2, ubicada en la colonia popular de Los Filtros, donde se carecen de diversos títulos de libros, afirmaron padres de familia encabezados por el presidente de la sociedad,  Eliseo Illescas Gómez.
Informaron que los títulos de libros, que no han  recibido los escolares  de los tres grados de la Secundaria, entre ellos, Español…Matemáticas…Química y otros más.
La carencia de estos libros, señalaron padres de familia, representa  un verdadero problema para los escolares, quienes no cuentan con estas herramientas para realizar sus estudios...
 Ya, en estos momentos—señalaron- los estudiantes, llevan un retraso en su aprendizaje de estas materias prioritarias.

Por lo que los padres de familia, anuncio Illescas Gómez, hemos decidido acudir la próxima semana,  ante las autoridades escolares  ubicadas en esta zona y exigirles la entrega de los Libros mencionados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com