Home » , , , » Ningún acuerdo han… CUMPLIDO AUTORIDADES MINISTERIALES EN INVESTIGACIONES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Ningún acuerdo han… CUMPLIDO AUTORIDADES MINISTERIALES EN INVESTIGACIONES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Las Altas Montañas
Ningún acuerdo han…
CUMPLIDO AUTORIDADES MINISTERIALES EN PROFUNDIZAR INVESTIGACIONES DE PERSONAS DESAPARECIDAS: COLECTIVOS DE ORIZABA MADRES AFECTADAS.


 No dejaremos de buscar a nuestros hijos, hasta encontrar algún indicio: Araceli Salcedo (Izq.)
                                 
Córdoba, Ver. 20 de Septiembre- De manera  firme y tajante, Araceli  Salcedo y numerosas madres de familia más integrantes del Colectivo Orizaba, que han perdido algún hijo, Hermano u otro familiar… afirmaron …NUNCA DEJAREMOS DE BUSCAR A NUESTROS HIJOS y exigimos autoridades ministeriales de la Fiscalía, cumplan los compromisos de profundizar las investigaciones.
Porque hasta ayer—puntualizaron ante Medios de Comunicación, no se ha cumplido NINGUN ACUERDO, hecho al Colectivo Orizaba, de madres que hemos perdido algún hijo.
Agregó, que ante estas negativas y lentitud de autoridades ministeriales que encabeza el Fiscal General en el Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, le pedirá se agilicen dichas investigaciones y sobre todo se lleven realmente las carpetas de investigación u archivos relacionado con las personas desaparecidas.
Cabe hacer mención que ayer, se reunieron con el Fiscal General y mañana nuevamente estarán con él, en la ciudad de Jalapa, para determinar una minuta donde  se comprometan a cumplir los Acuerdos , entre ellos el relacionado al cierre de panteones, donde presumiblemente podrían existir algunos cuerpos o restos de sus hijos.
Señalando que al cerrarse  algún panteón en nuestra entidad para realizar a fondo las investigaciones, no deberá permitirse la inhumación de algún cuerpo hasta en tanto se realizan las investigaciones  como la aplicación del ADN y con ello, poder identificar algún cuerpo.
Araceli Salcedo, señaló, que el Colectivo de Orizaba de mamás que tienen desaparecido alguno de sus hijos, seguirán “picando “piedra hasta lograr encontrar a su familiar, y, aún cuando, este Colectivo, es “ incomodo “, para las autoridades ministeriales, ellas, no descansaran hasta lograr encontrar a sus hijos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com