Home » , , » Piden intervenga Transito del Estado ante aumento del Transporte Publico

Piden intervenga Transito del Estado ante aumento del Transporte Publico

Las Altas Montañas

Numerosas denuncias de…
ADULTOS MAYORES Y ESTUDIANTES POR  SORPRESIVA MODIFICACION DE LA TARIFA DE 6 A 7 PESOS EN TRANSPORTE PÚBLICO, PIDEN INTERVENGA TRANSITO.


Córdoba, Ver. 26 de septiembre 2016. Ya, se ha convertido en tradicional, que sin previo aviso el sector transporte público de pasajeros, modifique la tarifa de su servicio proporcionado a miles de usuarios de adultos mayores y estudiantes.
Consideraron denunciantes que la modificación de la tarifa en el transporte público de pasajeros  es arbitraria, porque hasta el día de ayer, en ningún autobús se colocaron cartulinas, con la nueva tarifa.
Como este aumento fue sorpresivo la gran mayoría de personas adultas y estudiantes, no llevaban los siete pesos,  esto ocasiono que fueran maltratados por los violentos choferes que existen en algunas rutas del transporte  público.—señalando que ellos obedecen a sus patrones…y mientras  son peras o manzanas, quien pudo pagar  la nueva tarifa lo hizo, otros simplemente expusieron…no me des boleto…pero no desciendo..
Al respecto el sector transporte, a nivel estatal, hasta ayer, por la noche, dieron a conocer la modificación tarifaria,…argumentando, que la causa, es consecuencia  de los recientes incrementos en los insumos utilizados en el transporte.

Sin embargó, hasta ayer, las autoridades del Transporte Público de Pasajeros, no habían autorizado oficialmente la modificación a la tarifa específica para adultos mayores y estudiantes, únicamente hasta ayer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com