Home » , » Se acuerda calendario de pagos y liberan vialidades

Se acuerda calendario de pagos y liberan vialidades



Xalapa, Ver., septiembre 26 de 2016.- Tras las negociaciones entre docentes de distintas organizaciones magisteriales de Veracruz, el gobierno del Estado, autoridades educativas y financieras, se logró que este lunes se realizara el depósito correspondiente a la Compensación Nacional Única 2016, a los maestros del sistema estatal.

Asimismo y como parte de los compromisos pactados, en la quincena 18 del 30 de septiembre se realizará el pago retroactivo a Carrera Magisterial, mientras que el Bono de Imagen en la primera semana de octubre.

Respecto al Bono de Apoyo a la Superación Académica a Personal Homologado, éste se dispersará en la quincena 19 correspondiente al 15 de octubre; además que de acuerdo al calendario de pagos establecido por las autoridades gubernamentales, en la quincena 20 se hará el depósito correspondiente al RZ.

Es preciso destacar que durante las mesas de negociación con docentes y sus representantes magisteriales se privilegió el diálogo. Ahí, los maestros reconocieron la voluntad y los esfuerzos de las autoridades para realizar el pago de dichas prestaciones.


De esta forma, el Gobierno del Estado garantiza el cumplimiento de los compromisos financieros pactados con los maestros veracruzanos del sistema estatal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com