Home » » Todo listo para que se realice el PLAY OFF final entre Novatas y Bravitas. CD. Mendoza

Todo listo para que se realice el PLAY OFF final entre Novatas y Bravitas. CD. Mendoza


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Se espera un un enfrentamiento interesante dentro del tercer juego de la Final de la Liga de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, de la categoría Libre “B” temporada 2016, Novatas y Bravitas de Ojo Sarco buscarán el gallardete de campeonas de la temporada.
Los equipos femeniles de la final buscarán el primer lugar de la temporada y llegan a la final con la esperanza de salir con la victoria, las dos escuadras tienen en sus filas buenas jugadoras que buscarán hacer la diferencia en el terreno de juego.
En el primer enfrentamiento Bravitas sacó la ventaja al logra el triunfo, en el segundo juego el equipo en mención trato de logar la victoria para obtener el trofeo del primer lugar, pero la pitcher del equipo de Novatas Areli Ortiz neutralizó a la batería contraria desde el montículo de las responsabilidades, el marcador final fue de 22 carreras a 15, a favor de Novatas.
Todo se definirá este sábado en el diamante de San Lorenzo, se espera un juego de poder a poder en el cual cualquier equipo puede lograr la victoria, los equipos serán motivados en todo momento por su porra desde las gradas.

Al final se les entregarán trofeos a los dos equipos y una medalla para las chicas que salgan victoriosas y logren el título de campeonas de la temporada de la Liga de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, de la categoría Libre “B” temporada 2016.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com