Home » , » TOMA DE CAMIONES POR ESTUDIANTES DEL DEL ITO E ITSZ EN ORIZABA

TOMA DE CAMIONES POR ESTUDIANTES DEL DEL ITO E ITSZ EN ORIZABA

TOMA DE CAMIONES POR ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ORIZABA, TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA Y UNIVERSIDAD VERACRUZANA.

Por Antonio Hernández   
Orizaba Ver.- Gran caos Vial Se vivió Este día en esta ciudad cuando estudiantes Iniciaron 11 Hrs. En ciencias químicas las movilizaciones para que a las 14:00 horas de este miércoles, ya todo era un caos y los usuarios no pudieron llegar o salir de la ciudad, por las rutas acostumbradas.
Fue así que inició el caos y el sufrimiento para cientos o miles de usuarios del transporte público de pasajeros, porque por tercer día consecutivo estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, del Instituto Tecnológico de Orizaba, y un grupo del Tecnológico Superior de Zongolica se dieron a la tarea de retener autobuses que minutos más tarde sumaban en diferentes puntos de la ciudad 127 unidades Desde pról. De ote 6 En ciencias Químicas toda la Pte. 7 y sur 10 frente a la Delegación de tránsito.
La inconformidad por el alza al pasaje $ 10 Pesos y no está autorizado por el Gobierno del Estado que Regrese Al Anteriores Precio y se haga efecto los descuentos 50 % en Estudiantes y INAPAM Adultos Mayores.

Estudiantes nos vimos en la necesidad de realizar estas manifestaciones con la única finalidad de que los empresarios bajen las tarifas a como estaban antes, expresaron afirmaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba y de Zongolica campus Orizaba.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com