Home » , » Asociación Deportiva Orizabeña gana apuradamente 2-1 a Boca Junior.

Asociación Deportiva Orizabeña gana apuradamente 2-1 a Boca Junior.


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver. Al ponerse en marcha una jornada más de la Categoría de 70 y mas, los equiperos de Asociación Deportiva Orizabeña y Boca Junior, se enfrentaron en un trepidante partido disputado en la grama del Ranchito, donde el equipo local se levanto apuradamente con el triunfo 2-1 con lo cual se mantiene dentro de los equipos de media tabla hacia arriba.
Esta vez los rojiblancos sufrieron de mas para sacar los tres puntos, porque enfrente se encontraron con un equipo que le pone alma, corazón y vida en cada disputa del balón y eso los hace un rival muy complicado para cualquier equipo, y eso hoy les quedo más que claro a los Adeoinos, quienes por cierto debutaron entre sus líneas a Luis Reyes Larios, Álvaro Lechuga y Arturo Quintero Mármol quienes seguramente darán realce a su delantera.
Por las liebres, abrió el marcador precisamente el refuerzo Álvaro Lechuga, quien con certero frentazo doblego al arquero visitante poniendo el 1-0 en la primera mitad al minuto 17, pero más tarde se jugaban 27 minutos del encuentro y Pedro Morales, con gran decisión cañoneo al portero local y emparejo las acciones 1-1 con lo cual se  fueron al descanso del primer episodio.

Para la parte complementaria nadie quería ser derrotado y un descuido basto para que el otro refuerzo Arturo Quintero Mármol, también se  hiciera presente en la cabaña enemiga y anotaría  el 2-1 que a la postre sería el marcador final, que les permite sumar tres unidades mas y tomar un respiro luego de la campaña de altibajos que han tenido donde dan 1 de cal por 3 de arena.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com