Home » , » Causa daños… MATERIALES AUTOBUS A ESTRUCTURA DEL PASEO “CAMINERO“ DEL CENTRO HISTÓRICO

Causa daños… MATERIALES AUTOBUS A ESTRUCTURA DEL PASEO “CAMINERO“ DEL CENTRO HISTÓRICO

Las Altas Montañas
Causa daños…
MATERIALES AUTOBUS A ESTRUCTURA DEL PASEO “CAMINERO“ DEL CENTRO HISTÓRICO, DONDE SE REGISTRO LA MANIFESTACION DE ESTUDIANTES.




Mikel Kárdenas

Córdoba, Ver. 30 septiembre 2016.- Fue destruida completamente una de las estructuras de entrada hacía Las fuentes ubicadas en el denominado “Caminero “ de la calle uno entre avenidas uno y dos, esto ocasionado por uno de los autobuses secuestrados por estudiantes que realizaron ayer su manifestación en contra del sector empresarial del transporte público de pasajeros, quienes sin previo aviso modificaron las tarifas de seis a siete pesos .
Estos daños materiales se estimaron en aproximadamente cuatro mil pesos, por lo que las autoridades municipales a través de la Coordinación de Obras Públicas que dirige José Javier Medina, quien informo que el departamento Jurídico, se encargara de que el propietario del autobús pague estos daños.
Toda vez que la estructura se construirá nuevamente porque es la imagen de entrada hacía las fuentes.

Cabe hacer mención que una patrulla siguió de cerca al autobús con la finalidad de que el propietario o chofer, pague los daños materiales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com