Home » , » Estudiantes secuestraron autobuses. El partido Morena, hoy empieza consulta popular.

Estudiantes secuestraron autobuses. El partido Morena, hoy empieza consulta popular.

Nuevamente las…
MANIFESTACIONES DESQUICIARON LA CIUDAD, ESTUDIANTES BLOQUEARON VIALIDADES, ADULTOS MAYORES EN TRANSPORTE PÚBLICO, POR ALTERAR TARIFAS.




Estudiantes sitiaron el palacio de Cordoba, secuestraron por algunas horas autobuses, ubicados en el parque.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de septiembre.- Nuevamente las manifestaciones desquiciaron  la ciudad, cerraron vialidades, secuestraron seis autobuses por algunas horas para trasladarse de la escuela al parque 21 de Mayo, donde realizaron su mitin…después prosiguieron hacia la delegación del Transporte Público de Pasajeros, solicitaron intervención ante empresarios y éstos no modifiquen las tarifas.
De manera pacífica  estudiantes los estudiantes realizaron su movilización y el secuestro de unidades fue para trasladarse pero en ningún momento les causaron daños materiales y después de permanecer un tiempo razonable abordaron los autobuses para retornar a su respectiva escuela.

El partido Morena, hoy empieza consulta popular, Z, Escobar




Mientras que la manifestación de adultos mayores, participaron integrantes y líderes del partido político MORENA , encabezados por Zenyacen Escobar, quien afirmo..solo pedimos una tarifa justa para las personas senectas cuya economía es vulnerable.
No obstante a ello, entregamos por escrito- expreso- nuestra petición y sumada a ésta, a partir de este día, será instalado un Modulo, para realizar una Consulta Popular y sean directamente los ciudadanos, quienes expongan la problemática que representa la alteración de la tarifa del transporte público de pasajeros  de manera sorpresiva , afectando a personas adultas mayores y estudiantes.
Destaco el informante que cuando se encuentre en el Congreso  Local, como Diputado

plurinominal, presentará una iniciativa que permita elaborar una nueva Ley de Transito en el renglón de transporte público de pasajeros , para proteger la economía de millones de estudiantes y personas adultas mayores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com