Home » » RECONOCIMIENTO A LA QUÍMICA LORENA LÓPEZ VÁZQUEZ EN PRO DE LA DIFUSIÓN CULTURAL

RECONOCIMIENTO A LA QUÍMICA LORENA LÓPEZ VÁZQUEZ EN PRO DE LA DIFUSIÓN CULTURAL


POR SU LABOR ALTRUISTA EN PRO DE LA DIFUSIÓN CULTURAL, ENTREGAN RECONOCIMIENTO A LA QUÍMICA LORENA LÓPEZ VÁZQUEZ.

POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-Tras fungir como invitado especial a la conmemoración del décimo aniversario del centro cultural hispanoamericano de las altas montañas México-Burgos, el secretario general del comité directivo municipal del PRI en Orizaba, Roberto Arozqueta Velazco, entregó un reconocimiento a la presidente de dicha institución, Lorena López Vázquez.
Arozqueta Velazco, señaló que por la gran labor que en pro de la difusión cultural y las bellas artes, realiza a lo largo y ancho de la región de las altas montañas, es que a título personal, concedió tal reconocimiento a la presidenta del centro cultural hispanoamericano.
“Es para un servidor un alto honor el que me hayan invitado a participar de este evento que con la llegada de tantos visitantes promueve aún más a nuestra querida ciudad, me congratulo de estar aquí y todavía más de poder conferir este significativo reconocimiento a una gran mujer que todos sabemos de su esfuerzo sin descanso, me refiero a nuestra amiga: Lorena”, externó.
El dirigente tricolor, felicitó ampliamente a todos y cada uno de los integrantes del centro cultural hispanoamericano de las altas montañas México-Burgos, por la destacada organización que realizaron para la conmemoración del décimo aniversario de su fundación, efectuado en el teatro Ignacio de la Llave, este fin de semana.
“A todos de verdad, gracias por promover a este pueblo mágico, acontecimientos como el presente visten, engalanan a nuestra gran ciudad de Orizaba, congratulaciones para el equipo organizador y que vengan muchos más aniversarios”, aseveró.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com