Home » , » Ana de la Reguera también se benefició de las Empresas Fantasmas

Ana de la Reguera también se benefició de las Empresas Fantasmas

¡SALPICONES DEL PODER..!

Se pagaron 24 millones de pesos a empresa fantasma donde ella participó


**Fue por una campaña publicitaria que se creó en Estados Unidos.
**Tomás "El Trovador" Ruíz era (Secretario de Finanzas) y Novio de Ana de la Reguera.
**La campaña se pagó completa y por adelantado incluso 3 meses antes de firmar el contrato.
**Y tanto que criticaba la estrella a Javier Duarte y a su bola de ladrones, y ella hizo estuvo metida.
**Hasta el impoluto e intachable Raúl Peimbert participó como intermediario en las negociaciones.

Veracruz,Ver.- La Secretaría de Hacienda (SAT) habría comprobado que en su momento la titular de Turismo, Leticia Perlasca habría avalado una campaña de publicidad por 24 millones de pesos a una empresa fantasma con la autorización del entonces secretario de Finanzas Tomás Ruiz, cuya protagonista principal fue la actriz Ana de la Reguera, en aquel entonces su pareja sentimental.

La campaña fue protagonizada por la actriz Ana de la Reguera, en ese entonces novia oficial del secretario de finanzas del estado Tomás Ruíz y el enlace para concretar los detalles con la cadena fue el presentador veracruzano Raúl Peimbert.

Todo esto se hizo a través de la empresa denominada Centro de Recursos de Negocios (CERENE), encargada de desviar los recursos y que operaba en Estados Unidos, por lo que se hizo incluso el pago total por adelantado 3 meses antes de firmar el contrato.

La empresa Cerene S.A de C.V se constituyó tan sólo en el mes de mayo del año 2011, y a los pocos meses ya ganaba licitaciones millonarias.

Lo anterior lo afirmó el reportero de Animal Político, Victor Hugo Arteaga, quien informó que los recursos fueron pagados en el año 2012 “con esos documentos empezamos a armar todo el caso y donde la protagonista de la campaña era la actriz Ana de la Reguera, novia del entonces secretario de Finanzas, Tomas Ruiz González”.

En su momento, el secretario de Turismo del estado de Veracruz, Harry Grappa, reveló que una empresa fantasma fue utilizada en 2012 por esa dependencia para una campaña publicitaria cercana a los 25 millones de pesos, cuando él aún no estaba en el cargo.

Grappa presentó documentos que prueban que en 2012 la entonces titular de la dependencia, Leticia Perlasca, autorizó a la empresa Centro de Recursos de Negocios Cerene S.A de C.V, una campaña cercana a los 25 millones de pesos y la contratación de la artista veracruzana, Ana de la Reguera.


“El objeto de dicho contrato fue llevar a cabo la transmisión de 700 spots publicitarios de los atractivos turísticos del estado de Veracruz, en forma conjunta a través de la Cadena Univisión TV, Univisión Radio (mil 200 spots) en dos campañas”, establece Harry Grappa en su denuncia presentada este jueves ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com