Home » » EN MARCHA LA CAMPAÑA: "DONA UN ABRIGO Y REGALA UNA SONRISA"

EN MARCHA LA CAMPAÑA: "DONA UN ABRIGO Y REGALA UNA SONRISA"

ASOCIACIÓN OSTOTIPAC, PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA: "DONA UN ABRIGO Y REGALA UNA SONRISA"


  
Nogales Veracruz.-La Asociación Civil Ostotipac del Municipio de Nogales que  preside Reyna Hernández Ramos invita a la población de la zona centro, a solidarizarse para apoyar la  "campaña Invernal 2016”.
Hernández Ramos, indicó que las aportaciones voluntarias consisten en: ropa invernal, así como cobertores, calzado y juguetes en buen estado.
Precisó que los centros de acopio se encuentran desde el pasado 1 de diciembre en pastelerías Carrera de Camerino Z. Mendoza y Rio Blanco en horarios de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
“Los apoyos serán entregados en la zona serrana del Municipio de Nogales, conocida como zona de niebla y las personas que gusten aportar y no puedan ir a los centros de apoyo,  los integrantes de nuestra asociación podemos ir a recogerlos hasta su propio domicilio”, destacó la entrevistada.
Añadió que pone a disposición de los benefactores, los números telefónicos: 2721912976 o bien 1478789, para cualquier información.
“Cada año realizamos esta campaña, pues lo que más nos preocupa son los niños y personas de la tercera edad y en situación de calle, sobretodo en esta época en que principalmente por las noches y al amanecer las temperaturas son bajas, nuestro propósito es cobijar y llevar una sonrisa a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, por lo que esperamos la ayuda desinteresada de las personas de buen corazón”, concluyó Hernández Ramos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com