Home » , » Deportivo Arenal juegan partido de fin de año

Deportivo Arenal juegan partido de fin de año


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  La cancha de la unidad deportiva de los asegurados, fue la sede donde se realizo el encuentro de fin de año donde participaron diferentes generaciones del Deportivo Arenal, quedando esta vez el marcador 3-2 en favor del equipo A, quienes al termino de este trepidante encuentro compartieron el pan y la sal en compañía de familiares y amigos invitados.
Este equipo tiene sus inicios en el año 1960  y entre los fundadores se puede mencionar a Roberto Martinez  Cortez, Juan González, Rafael, Pepe y Manuel Morales, Bernardino Gómez, Fermín de la Luz, Simón Martinez, Eduardo Silva, Luis Hernández, Silvestre Pérez, Raúl Guzmán, Enrique  y Marco Antonio Arredondo, por mencionar solo algunos de este plantel que conseguiría el titulo de la liga obrera en la década de los 70s en la categoría Amateur.
Hay que mencionar que dentro de este marco el jugador Roberto Martinez Cortez, recibió un reconocimiento por su brillante trayectoria del año 1060 a 1970, donde incluso fue integrante de la selección Orizaba. En esa época Arenal se presento en el campo de la Magdalena Mixchuca, donde vencieron 3-1 a ediciones Navarro, y en la revancha los chilangos también mordieron el polvo aquí en Orizaba 5-1, siendo algo de lo más destacado de antaño.

Quedo el compromiso firmado para que cada año en el mes de diciembre se reúnan los integrantes del Deportivo Arenal, quien con el paso de los años han forjado su propia historia en el futbol amateur del valle de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com