Home » , , » SEGUNDO ENCUENTRO DE FUTBOL, ENTRE EXALBINEGROS Y EXASTROS DE ORIZABA

SEGUNDO ENCUENTRO DE FUTBOL, ENTRE EXALBINEGROS Y EXASTROS DE ORIZABA

ANUNCIAN 
Será el próximo domingo, en la Unidad Deportiva del Seguro Social

 
Orizaba Veracruz.-El próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 12:00 horas, las viejas glorias del futbol orizabeño, volverán a verse las caras, por segundo año consecutivo en emocionante encuentro de futbol, que se celebrará en la unidad deportiva del seguro social de la avenida circunvalación norte, de esta ciudad.
El profesor Richard Paz Casillas, organizador del evento dio a conocer que al llamado “segundo partido del recuerdo”, se darán cita ex jugadores que militaron en los albinegros y astros de Orizaba, allá por las temporadas 1997-2000 en el futbol profesional de la segunda “A” y tercera división.
“Ha sido satisfactorio por segundo año,  poder darme a la tarea de promover un encuentro de futbol en el que concurran, caras tan conocidas de aquellos gloriosos tiempos, de compañeros ex profesionales de distintas épocas, que aún continúan derrochando calidad y experiencia por los campos de toda la región”, comentó el entrevistado.
Añadió que al “segundo partido del recuerdo”, se contará con la asistencia de viejas glorias del futbol orizabeño como son los casos de: Rocky Corona, Lalo Salas, Greñas Reyes, Joaquín Amaro, Sergio García, Manuel Odilón, Eligio Gómez, Roberto Bautista, Carlos Monterd, Chava Reyes, Guillermo Retana.
Además de: Flaco Vázquez, Mario Lezama, Raúl Rendón, Felipe Benítez, David Hernández, Gregorio Chavala, Miguel Nolasco, Erick Ledesma, Toño Razo, Roberto Salgado, Jaime López, José Luis Sánchez, Gregorio Chavala, Ramón Caracas, Mario Lezama, Alejandro Scorcia, Alfonso Aranzábal, Antonio Razo, Paul Morales, Roberto Salgado, Geovanny Ochoa, Miguel Nolasco, Zenón Guzmán, Gustavo Beristaín, “El flaco Palacios”, Carlos Villalobos y Gerardo Solar.
El profe Paz Casillas, destacó que la entrada para los  aficionados al futbol, que asistan a la unidad deportiva del seguro social, el domingo 18 de diciembre, será completamente gratis.
“Los esperamos a todos, serán momentos de alegría, convivencia entre nuestras familias, difúndanlo y allá nos vemos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com