Home » , » Entrega Ayuntamiento paquete de obras para el COBAEV 57 y la UTCV

Entrega Ayuntamiento paquete de obras para el COBAEV 57 y la UTCV






El Alcalde del Municipio de Maltrata, Ing. Miguel Ángel Barreda Huerta, realizó la entrega de un paquete de obras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 57 y a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Campus Maltrata. En el evento estuvo presente la Rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, la Coordinadora de la Zona VI, Guillermina Esquivel Kuri, y la Directora del plantel, Yessica Amaro Romero.

El munícipe reiteró el compromiso de su Gobierno con la educación de los jóvenes. “El instrumento más poderoso para sacar adelante a un pueblo es la educación”, dijo, exhortando a los jóvenes a trabajar cada día en su formación y crecimiento profesional, pues es su mejor arma para enfrentar los retos del mundo actual.

El paquete de obras está integrado por un Aula Didáctica y un anexo, el Laboratorio de Cocina y su equipamiento, un Laboratorio de Cómputo y un Laboratorio de Mecánica; así como la culminación de la primera etapa del edificio de aulas y la entrega de un Horno Convector para el laboratorio de Gastronomía. Cabe mencionar que este complejo de laboratorios se llevó a cabo durante el periodo 2014-2016 y forma parte de las obras realizadas por la actual administración municipal.

Por su parte, la Rectora Elizabeth Reyes Chávez manifestó que con estas instalaciones se beneficia directamente a los 287 jóvenes de las carreras de Tecnologías de Información y Comunicación, Mecánica Automotriz y Gastronomía y el personal docente y administrativo que labora en el Campus Maltrata de la UTCV.

De esta manera, el Gobierno Municipal y autoridades educativas del COBAEV y la UTCV coadyuvan en el desarrollo e impulso de la educación de los estudiantes de esta región de Veracruz, con obras que permiten la preparación profesional de  jóvenes, al integrar sus conocimientos y valores y darles la posibilidad de mejorar su calidad de vida. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com