Home » » Fidel "El Hotelero" Herrera Beltrán

Fidel "El Hotelero" Herrera Beltrán

Le quiere hacer la competencia a TRUMP

Fidel Herrera es dueño "Tras Bambalinas" de imponentes hoteles en Veracruz y Puebla.





**Utiliza a socios y presta-nombres para invertir lo robado durante su sexenio.
**Los "Empresarios" Bravo Torra y Ruiz Sosa son sus principales socios hoteleros.
**Yunes Linares debería confiscar también dichos inmuebles que son producto de la corrupción.
**Los Veracruzanos podrían ir gratuitamente a disfrutar de dichos hoteles por que les pertenecen.

Ahora que está de moda confiscarle todo el Prófugo Próspero, Javier Duarte de Ochoa, al que se le han encontrado propiedades por todo el mundo, casas, aviones, departamentos, obras de arte, caballos, y cientos y cientos de millones de pesos producto de la corrupción y de lo robado al erario público de Veracruz, se debería también comenzar por rascarle por todos lados a su titiritero, creador y antecesor, Fiel Herrera Beltrán "El Conde de Cataluña".

Si a Javier Duarte se le descubrió hasta un Hotel en Santander, España, será por que le aprendió muy bien a su "Maestro" Fidel Herrera en donde invertir o lavar el dinero robado a las finanzas públicas del estado de Veracruz.

Fidel Herrera Beltrán ha estado invirtiendo en los últimos años cientos de millones de pesos (robados) en contubernio con sus Socios y Presta-Nombres en el sector hotelero, donde han construido más de 4 hoteles en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, así como en el vecino estado de Puebla.

Son hoteles que si se juntan rondan la friolera cantidad de MIL MILLONES DE PESOS. Obviamente recursos robados del erario público durante su sexenio (2004-2010) y que le vendrían de maravilla a las finanzas públicas en la actualidad para invertirlos en hospitales, escuelas y carreteras.

Sus socios (los que dan la cara en las inversiones) son personajes de la talla de Gilberto Bravo Torra, quien antes del sexenio de Fidel Herrera era un pichurriento vendedor de seguros allá en su natal Tuxtepec,Oaxaca, pero que durante la Fidelidad se hizo multi-millonario al amparo del pinche poder y de las tranzas que hizo con el "Negro" Herrera. 

Gilberto Bravo Torra pasó en tan sólo 6 años (2004-2010) de ser un Don. Nadie, a poseer en la actualidad más de 80 gasolineras, 3 hoteles, yates, helicópteros, aviones, mansiones, y todo, todo, todo, producto de la corrupción y de su sociedad con Fidel Herrera Beltrán, con quien se robó todo lo que se pudo, y ahora se hace pasar como un "Ejemplar" empresario, cuando todo Veracruz sabe que es en realidad la fachada de corrupto ex-gobernante en todos los negocios que posee, y todo lo que tiene se lo debe a las raterías que hizo con el Negro de Nopaltepec.

Los hoteles donde Fidel Herrera invirtió los cientos de millones robados a los veracruzanos junto con su socio Bravo Torra son:

1.- Hotel "Indigo" Boca del Río. Edificado en la zona dorada de la ciudad boqueña, a pocos metros de la playa y con una inversión superior a los 280 MILLONES DE PESOS. Es considerado uno de los mejores hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, repleto de lujos y comodidades. La Familia Bravo Vera se para el cuello presumiendo su negocio, cuando en realidad todos saben que es de Fidel Herrera.

2.- Hotel "Hilton Garden" Puebla. Este hotel acaba de ser inaugurado por la familia Bravo Vera (La Fachada) apenas la semana pasada, fue edificado en la principal avenida de la capital poblana, y por igual fue construido a todo lujo y con todas las comodidades. Dicho hotel cuentan los poblanos costó la friolera de 450 MILLONES DE PESOS (de los Veracruzanos).

Sus otros socios hoteleros son los Ruiz Sosa, quienes durante el sexenio del "Negro" Herrera fueron los consentidos al amparo del pinche poder como lo fue Bravo Torra.

Lamentablemente su principal socio Felipe Ruiz Ortíz, falleció hace algunos meses, pero su legado quedó en manos de sus hijos Felipe Ruiz Sosa y José Alejandro Ruiz Sosa, quienes durante la fidelidad fueron premiados con cargos públicos en el DIF Estatal, y al frente del WTC de Boca del Río, al día de hoy siguen llevando las "sociedades" que hizo su Papá con el oriundo de Nopaltepec.

Felipe Ruiz Ortíz (QEPD) y sus vástagos Ruis Sosa, también se robaron los cientos y cientos de millones de pesos del erario público del estado de Veracruz (2004-2010), Fidel les dio cientos de obras para sus constructora Ruiz Sosa (RUSO), lo que les dejó cientos de millones de pesos en ganancias, aviones, helicópteros, residencias por el mundo, hubo hasta obras que se pagaron y nunca se hicieron, o que se hicieron y en menos de 1-2 años se estaban cayendo.

Dentro de esta sociedad entre Fidel Herrera y los Ruiz Sosa, también como con los hizo con Bravo Torra, entraron al sector hotelero y construyeron un imponente hotel a pie de playa en el municipio de Boca del Río.

Fue nuevamente la cadena Hilton Garden (Como la de Puebla) la elegida por Fidel junto con los Ruíz Sosa para edificar y construir su hotel en la llamada (Miami Veracruzana).

Los hoteles donde Fidel Herrera invirtió lo robado junto con sus socios los Ruíz Sosa son:

1.- Hotel "Hilton Garden" Boca del Río. Majestuosa edificación a orillas del golfo de México, a pie de playa y que consistió en que los Ruíz Sosa pusieran el terreno, y Fidel Herrera metió todo el billete (Del erario público). Los que saben dicen que dicha edificación costó alrededor de 350 millones de pesos.

Por lo tanto el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tiene aquí las pruebas para incautar mas propiedades producto del saqueo a las arcas públicas de Veracruz en los últimos 12 años, propiedades que se construyeron con recursos ROBADOS a los veracruzanos y que deberían pasar de inmediato a las manos del Gobierno del Estado de Veracruz para que se pongan a la venta y con lo recaudado reponerlo a las arcas públicas que están destrozadas por la Fidelidad/Prosperidad.

No sólo Yunes Linares debería ir tras los hoteles, nooooooo, debe de ir por Aviones, Helicópteros, Yates, Mansiones y demás bienes producto de la corrupción y el saqueo que poseen actualmente estos descarados socios y presta nombres de Fidel Herrera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com