Home » , » Se alista clavadista Dolores Hernández para selectivo a Grand Prix

Se alista clavadista Dolores Hernández para selectivo a Grand Prix

Se alista clavadista Dolores Hernández para selectivo a Grand Prix 2017 

Boca del Río, Ver., a 26 de diciembre de 2016.- Luego de aprovechar  unos días de asueto por las fiestas decembrinas y de fin de año, la clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón, señaló que le espera un inicio de 2017 bastante ajetreado por lo que regresando a la ciudad de México le esperan “entrenamientos fuertes para corregir algunos detalles”.

Tras visitar las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte en donde además de colaborar con la campaña “Dona un Juguete” aprovechó para saludar a la directora licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, por quien siente especial cariño y admiración.

La clavadista olímpica en Río 2016, competencia donde se ubicó en el lugar 16 en trampolín de tres metros en su primera participación en esta justa, comentó que está en este puerto disfrutando de “un pequeño descanso antes de comenzar los entrenamientos fuertes y empezar la temporada del 2017”.

“Antes de venirme para acá estuvimos entrenando bastante fuerte y yo estoy segura de que regresando también vamos a entrenar muy fuerte ya para corregir algunos detalles” enfatizó la triple medallista de oro en Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Los primeros días del 2017 será de intenso entrenamiento ya que tiene competencias en puerta “hay un selectivo en enero, a finales, vamos a ver si estoy lista para entrar. Es un selectivo para Grand Prix”, comentó Dolores Hernández.

Señaló que sigue firme entrenando con la china Ma Jin “sigo con ella hasta que ese vaya ella o yo me vaya. De momento ahí sigo”.

Finalmente, Hernández Monzón medallista de Oro en Panamericanos Toronto 2015 en sincronizados con Paola Espinosa y Bronce en individual trampolín de tres metros, se refirió a la oportunidad que la también clavadista veracruzana Samantha Jiménez acaba de tener para irse becada a estudiar a Estados Unidos.


“Creo que le va a hacer bien a ella, Estados Unidos es potencia en clavados además es de las Universidad que tienen mucho nivel. Yo creo que le va a ir muy bien”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com