Home » , » BIENVENIDA A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

BIENVENIDA A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

                                                                            25 de Enero del 2017.
  BIENVENIDA A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS DE LOS MODULOS DIF ORIZABA.

La Sra. Osi Pírez de Diez Presidenta de DIF Orizaba así como la Directora Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso realizaron recorridos en los 10 Módulos de la Mujeres Emprendedoras para dar la bienvenida a las nuevas alumnas de los diferentes cursos que dieron inicio el pasado 09 de enero.
Durante los últimos tres días realizaron los recorridos en los que fueron recibidas con gran entusiasmo por las mujeres. La Sra. Osi Pírez se dirigió a todas las alumnas dándoles una cordial bienvenida y felicitándolas por aprovechar esta gran oportunidad de capacitarse y crecer a nivel personal. También les agradeció el confiar en DIF Orizaba,  señalando que cada semestre 1500 mujeres se unen a las filas de las mujeres emprendedoras, exitosas de DIF. Así mismo recomendó a maestras y alumnas cuidar de los módulos y todos los implementos que están en cada uno de los espacios de capacitación.

De acuerdo con el  encargado de los Módulo Lic. Rafael Sánchez Serrano la convocatoria para las inscripciones sigue abierta para algunos cursos por lo que se continúa  invitando a mujeres y hombres a que acudan a DIF Orizaba en donde seguramente encontrarán una muy buena opción de capacitación. El costo de los cursos es de solo 100 pesos y éste ha sido el mismo desde que iniciaron las gestiones de la Sra. Osi Pírez al frente de DIF Orizaba. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com