Home » » Colonos piden a… TOMAS RIOS, TOME LAS RIENDAS DE LA SEGURIDAD

Colonos piden a… TOMAS RIOS, TOME LAS RIENDAS DE LA SEGURIDAD

ANTE LA OLA DE HECHOS DELICTIVOS REGISTRADOS EN ESTE MES: GUADALUPE IBAÑEZ.

…Se habla de muchos elementos del Mando Único,..no vemos resultados…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 27 de enero---Se habla, de incrementar el número de recursos humanos y materiales, para combatir la delincuencia, sin embargó, hasta este día no vemos resultados positivos…pero sí, leemos diariamente que  el aumento ha sido de hechos delictivos, a cualquier hora del día sea en colonias o centro de la ciudad…y…nosotros preguntamos….donde están los del Mando Único…afirma Guadalupe Ibáñez, dirigente del Movimiento Popular Revolucionario.
Puntualizo que al estarse viviendo esta ola de hechos delictivos, en su reciente reunión con la primera autoridad de Córdoba el Alcalde Tomas Ríos Bernal, a quien le solicitaron, intervenga enérgica y responsablemente en combatir el problema de la inseguridad registrada en esta localidad.
Guadalupe Ibáñez, considero esta en las manos el Presidente Municipal, buscar las alternativas para abatir el problema de inseguridad que afecta a todos los pobladores.
Toda vez que la inseguridad lo mismo se registra en colonias populares como en zonas residenciales y principalmente en zonas comerciales.

Y…dijo finalmente—curiosamente observamos elementos que supuestamente prestan vigilancia, no entendemos por qué tantos robos, por lo que este día en la reunión con integrantes de seguridad, se les  pedirá den a conocer CUAL ES SU TRABAJO, porque no vemos resultados positivos…sino pura INSEGURIDAD.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com