Home » » 12 AÑOS DE NO TERMINARSE AUN EL CAMINO A CONTLA

12 AÑOS DE NO TERMINARSE AUN EL CAMINO A CONTLA

SE CUMPLIERON 12 AÑOS DE NO TERMINAR EL CAMINO A LA COMUNIDAD DE CONTLA  SE IBAN A INVERTIR 54 MILLONES DE PESOS; LA POBLACION SE SIENTE ENGAÑADA POR LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES INFORMO EL ALCALDE ROBERTO ROMERO ALVAREZ



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El presidente municipal de Atzacan Magno Roberto Romero Álvarez, dijo que a 12 años de haber comenzado la obra de pavimentación del camino a Contla, ha provocado malestar entre la población, debido a que el tramo que fue pavimentado ya se encuentra totalmente destrozado.  
Originalmente la obra fue iniciada por el gobierno estatal de pavimento con asfalto, a la cual se le iba a invertir 54 millones de pesos, registrando un avance de un 40 por ciento, posteriormente en el año 2014 se trató de reiniciar pero nuevamente volvió a detenerse, dijo.
Agregó al decir que la gente se siente engañada, pues es un camino que beneficiaría a unas 2 mil 500 personas de cinco comunidades, incluso la inconformidad provoco una manifestación en contra del gobierno estatal.

Respecto a los programas de Vivienda Digna para este año, el alcalde hizo mención que debido a los recortes a los que han sufrido los Ayuntamientos, dicho programa se vera perjudicado, ya que los municipios tendrán que aportar el cincuenta por ciento de cada una del costo de las viviendas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com