Home » » CAPACITACION A CIUDADANOS PARA PROXIMO PROCESO ELECTORAL

CAPACITACION A CIUDADANOS PARA PROXIMO PROCESO ELECTORAL

EN MARCHA LA CAPACITACION DE LOS 114 CIUDADANOS QUE OFRECERAN CONOCIMIENTOS A QUIENES ESTARAN PARTICIPANDO COMO INTEGRANTES DE LAS MESAS DE CASILLA EN EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL EN EL DISTRITO DE ZONGOLICA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. - El presidente del Consejo Distrital Electoral XVIII del Instituto Nacional Electoral en Zongolica Jesús Cruz Sobrevilla dio a conocer haber concluido el periodo de capacitación de los 114 ciudadanos, los cuales a su vez ofrecerán sus conocimientos a quienes estarán participando como integrantes de las casillas instaladas en 217 secciones electorales
Asimismo recordó que  en sesión extraordinaria, se aprobó la contratación de 21 supervisores electorales que participarán en el proceso para renovar presidencias municipales.
Estableció que son 217 seccionales, debido a que una se cancela porque no reúne los requisitos que marca la ley, siendo el seccional 1308 de Cuitláhuac, por lo que en este caso específico la población de ese lugar tendrá que votar en el seccional 1305, tal y como se hizo en la última jornada electoral.
Insistió que todos los integrantes del Consejo estuvieron de acuerdo en la aprobación de la capacitación y contratación de los 21 supervisores electorales que formarán parte en el proceso electoral.
Indicó que durante esta sesión, los representantes de los partidos políticos se integraron a las cuatro comisiones que fueron aprobadas durante el pasado mes de diciembre y que corresponden a: organización, capacitación electoral, registro de electores y la de vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales municipales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com