Home » » CÉSAR OLIVARES SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IXHUATLANCILLO

CÉSAR OLIVARES SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IXHUATLANCILLO

CÉSAR OLIVARES CONTRERAS SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IXHUATLANCILLO BUSCARÁ ABANDERAR AL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO


Por José Alberto Flores Ortega.

Xalapa.- Cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos marcados por el Instituto Nacional Electoral, César Olivares Contreras, se registró oficialmente como pre-candidato a la Presidencia Municipal de Ixhuatlancillo, por el Partido Movimiento Ciudadano, esto, con la finalidad de participar en la renovación de las 212 Alcaldías de Veracruz.

Previo al cierre de registros, el Ex – Presidente de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz, acudió a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, en donde hizo patente la iniciativa de poder abanderar a esta corriente política de cara al proceso electoral 2017.  

Luego de entregar la documentación solicitada ante la Mesa de Registros de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, el “Luchador Social”, aprovechó su visita en la Capital del Estado, para saludar al Presidente de esta Organización y Ex – Candidato a la Gubernatura de Veracruz Armando Méndez de la Luz.

Tras su registro, César Olivares, agradeció la invitación del Partido, para ser considerado en la terna de pre-candidatos y dijo ser muy respetuoso del método de selección de los candidatos, pues serán elegidos democráticamente de acuerdo al trabajo desempeñado en los últimos años.

“Gracias al apoyo decidido de amigos y familiares y al impulso que me han dado los compañeros de lucha y trabajo, he decidido iniciar con este proyecto en mi vida. Como ciudadano, mostré mi interés de enlistarme en esta contienda pública y reconozco la apertura y disposición para tomarme en cuenta”.


De acuerdo a la convocatoria emitida por Movimiento Ciudadano, el periodo de pre-campaña, está programado del 20 de febrero al 11 de marzo, cuyo lapso será aprovechado por todos los pre-candidatos, para ganarse la confianza y simpatía de los militantes y simpatizantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com