Home » , » Deportivo de Antorcha en Córdoba logra pase a final de fútbol

Deportivo de Antorcha en Córdoba logra pase a final de fútbol





Córdoba, Ver.- El trabajo deportivo del Movimiento Antorchista en las ligas cordobesas ha dado resultados en los últimos 15 años, desde su fundación como escuelas deportivas de fútbol soccer. Destacando en campeonatos locales, estatales y nacionales.

Ahora es el turno de la Escuela de Fútbol Antorcha en la Categoría Chupón que se clasificó a la final en la Liga Niños Héroes de la ciudad de Córdoba. Partido que se jugará el próximo fin de semana en la Unidad Deportiva del Nido Águila-Shangrila.

A decir del responsable infantil de fútbol Tomás Trejo mencionó que estos resultados son el reflejo del trabajo que se ha venido haciendo con los niños; con el entrenador, Israel Nery García, y el equipo técnico de apoyo en colaboración con los padres de familia que se han sumado en cada partido ganado.

Así la onceaba antorchista logró su pase a la final al vencer a su similar Atlético Córdoba en tanda de penales 6-5.

“Es un logro de todos. A través de Antorcha que impulsa el deporte en esta zona de la ciudad es como se trabaja con los niños, no solo en la categoría Chupón, ya que también se tienen a jóvenes jugando en otras categorías, donde también han dado buenos resultados”, señaló Tomás Trejo.

Y agregó: “El deporte desempeña un papel importante en la formación de los hombres pues desarrolla y perfecciona el órgano con el que el hombre piensa, que es el cerebro. Así nos lo ha dicho nuestro dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, quien impulsa el deporte en todo el Estado de Veracruz”.


El entrenador del equipo Antorcha agradeció a los padres de familia por dejar guiar a sus hijos en cada entrenamiento, pues indicó que hay una responsabilidad con el Movimiento Antorchista, con los padres y con los niños. “Hay un compromiso. Por lo que en cada entrenamiento se practica un juego integral, mejorando la destreza, fuerza, agilidad y disciplina que ayuda a tener un mejor rendimiento en cada juego”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com