Home » » DESDE 2011, 22 OBRAS CAMINERAS QUE NUNCA SE CONCLUYERON EN ZONGOLICA

DESDE 2011, 22 OBRAS CAMINERAS QUE NUNCA SE CONCLUYERON EN ZONGOLICA

DESDE EL AÑO DE 2011 SE COMENZARON A EJECUTAR 22 OBRAS CAMINERAS QUE NUNCA SE CONCLUYERON DE LAS CUALES SEIS SON PRIORITARIAS, INFORMO EL REGIDOR ERNESTO DELGADO GARCIA

Zongolica Veracruz. – Elo regidor tercero del ayuntamiento Ernesto Delgado Garcia, dijo que el municipio tiene 22 obras camineras pendientes de las cuales 6 son prioritarias y se vienen arrastrando desde el 2011, sin embargo, todo indica que podrían seguir esperando con esta nueva administración estatal ante el supuesto quebranto financiero.
El edil explicó que las obras pendientes existentes en este municipio se vienen arrastrando desde el 2011, pero en el 2015 el gobierno del estado en su pasada administración, pidió que se priorizaran 6 de estas, pero a través de una negociación se lograron incluir a 7 proyectos que son la conclusión del Puente Atlahuitzia, los tramos Atexcaltitla-Temaxcalapa, La Quinta-Apanga-Zacaloma, Piedras Blancas-Xonamanca-Ostok, Nepopoalco-Puente Porras-Zomajapa, Puente Porras-Cuapa Pinopa, y Totolacatla-San Sebastián-Coetzala.
Sin embargo no se ha concretado absolutamente nada, simplemente acordaron con realizar un recorrido por la zona pero de ahí no ha pasado nada.
Recordó que en su momento se priorizaron y a la fecha ya llevaban algún avance, en donde incluso la administración pasada les habían informado que ya se habían generado algunas cuentas por liquidar, y que ya estaban cargadas en SEFIPLAN y solo esperan la liberación de los recursos.
Apuntó que ya hubo un primer recorrido por parte de un supervisor de la SIOP, para constatar la situación que guarda cada una de esas obras pendientes, pero reiteró que es necesario volver a sentarse con el titular de la dependencia a fin de analizar esa situación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com