Home » , » INAUGURA LA OFICINA DE ENLACE EN ZONGOLICA

INAUGURA LA OFICINA DE ENLACE EN ZONGOLICA

INAUGURA LA OFICINA DE ENLACE EN ZONGOLICA POR EL PRESIDENTE DE BOCA DEL RIO MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ.










Por Antonio Hernández

Zongolica Ver.- Hoy al medio se inaugura la Oficina de Enlace, estando presentes la Diputada local Dulce María García López, quien dio la bienvenida a los invitados de honor el Alcalde de Boca del Rio Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, Su Esposa la presidente del DIF Municipal de Boca del Rio, Patricia Lobeira de Yunes, El Presidente de Zongolica Ricardo Macuixtle García, El Presidente de Atlahuilco Pedro Colohua Tlaxcala, El Presidente de Tehuipango Lic. Domingo Panzo Tecpile, Presidente De San Andrés Tenejapan Raymundo Namixtle Juárez. Su esposa la Presidenta del DIF Municipal Fidelia Reyes Martínez, el Delegado Regional de la SEDESOL Lic. Luis Javier Barradas Muñoz, informo que las puertas permanecerán abiertas los 365 días del año, haciendo hincapié que ella atenderá personalmente 2 veces por mes en esta región serrana.
El Alcalde de Boca del Rio agradeció a los asistentes, además informo que se está trabajando por los habitantes de la sierra de Zongolica, tomando en cuenta que esta administración lleva 70 días que inicio, se tiene el compromiso que todas las familias tendrán pisos firmes.
Vía celular se enlazo con el señor Gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, afirmo que se está trabajando por el Distrito de Zongolica que es su prioridad, así como los municipios de Tlaquilpa y su equipamiento del Hospital, Tehuipango la terminación de las instalaciones del Tecnológico Superior de Zongolica, Atzompa su construcción y equipamiento del Hospital, pero necesita tiempo para que lleguen los apoyos, con sus carreteras y caminos.

Para concluir su visita a este municipio, se atendió a los habitantes con oficios de peticiones y demandas; los que atendió personalmente la Diputada local Dulce María García López y el presidente de Boca del Rio Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, el cual se los hará llegar al Sr. Gobernador personalmente.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com