Home » » ORGANIZAN EN CIUDAD MENDOZA “EL KILÓMETRO DEL PESO

ORGANIZAN EN CIUDAD MENDOZA “EL KILÓMETRO DEL PESO

Respalda noble causa el alcalde René Huerta es en beneficio del CAM



Camerino Z. Mendoza Ver.- Respaldados por el gobierno municipal que preside el alcalde Reene Huerta Rodríguez, los padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM), realizarán el próximo mes de diciembre: “El kilómetro del Peso”.
Luis Martínez Orozco, uno de los organizadores indicó que por sexta ocasión la colecta se realizará en el parque “Hidalgo”, el 6 de diciembre en horario de 9:00 a 15:00 horas.
“Invitamos a la comunidad mendocina para que asistan y nos apoyen con su aportación económica que puede ser desde un peso hasta lo que sea su voluntad y capacidad. Es en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes mendocinos discapacitados que asisten a nuestro plantel, único en su género en todo el municipio”, refirió.
Subrayó que es la única ocasión durante el año que solicitan el apoyo solidario de la población, buscando que con su aportación el CAM de Ciudad Mendoza, continúe funcionando en beneficio de infantes especiales.
“Les exhortamos a que nos ayuden, porque es la única entrada que tenemos para el mantenimiento de la institución, por anticipado les damos las gracias”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com