Home » » Por fortuna, solo… PANICO ENTRE LA POBLACION CAUSO EL SISMO 4.8 GRADOS

Por fortuna, solo… PANICO ENTRE LA POBLACION CAUSO EL SISMO 4.8 GRADOS

Por fortuna, solo…
PANICO ENTRE LA POBLACION CAUSO EL SISMO  4.8 GRADOS REGISTRADO EL DÍA DE AYER, SE COMPROBO SALDO BLANCO: PROTECCION CIVIL MUNICIPAL


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver . 15 de febrero—Previa supervisión a infraestructura escolar y diversos edificios públicos, realizada por autoridades de Protección Municipal, se comprobó, que el movimiento telúrico registrado la madrugada de ayer, por fortuna solo causo pánico entre la población, sin embargó, exhortaron a mantenerse en alerta, ante estos hechos.
No podemos olvidar—comentaron- que el Estado de Veracruz, se ubica en una zona altamente sísmica, de ahí la presencia de frecuentes movimientos telúricos.
Cabe hacer mención que muchos de estos movimientos telúricos, en ocasiones son imperceptibles, pero otros  se perciben, sobre todo cuando rebaza los cuatro grado el movimiento y es cuando causan pánico, como el ocurrido el día de ayer.

De acuerdo a informaciones oficiales se informo que el epicentro de estos 8 movimientos fue en San José Cardel y perceptible en treinta municipios veracruzanos, todos con saldo blanco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com