Home » » Se prolonga la… “CUESTA DE ENERO “ANTE LA COMPLICADA ECONOMIA

Se prolonga la… “CUESTA DE ENERO “ANTE LA COMPLICADA ECONOMIA

Se prolonga la…
“CUESTA DE ENERO “ANTE LA COMPLICADA ECONOMIA REGISTRADA  EN ESTOS MOMENTOS,  EL 14  DE FEBRERO, NO REACTIVARON VENTAS: DIAZ MOTA

Urgen se den garantías de seguridad…

Vicenta Castañeda Velázquez

FORTIN VER 15 de febrero---“En tanto no se den  las garantías de seguridad en toda la población, la economía no podrá reactivarse, considero el representantes de comerciantes tianguistas Raymundo Díaz Mota.
Reitero que esta falta de garantías de seguridad propiciará que la denominada “Cuesta de Enero “se prolongue durante el primer trimestre del año.
Agregó que esta complicada economía la acabamos de vivir con la tradicional fiesta del 14 de Febrero—Día del Amor y la Amistad—las ventas no se reactivaron como en años anteriores.
Anteriormente durante las fiestas tradicionales, los  comerciantes tianguistas representaban ingresos, pero…ahora…estos disminuyeron considerablemente.

Por lo que considero Díaz Mota que las respectivas autoridades  tienen que ofrecer realmente garantías de seguridad, pues hasta el momento no observamos resultados de todo lo que “anuncian “ de fortalecer  al sector de Seguridad, algo que no se registra en este municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com