Home » , , » SE FORTALECE CORDOBA, CON LOS NUEVOS CAMBIOS EN EL MANDO UNICO

SE FORTALECE CORDOBA, CON LOS NUEVOS CAMBIOS EN EL MANDO UNICO

Cambios de Mandos…
SE FORTALECE CORDOBA, CON LOS NUEVOS CAMBIOS EN EL MANDO UNICO, LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD: LUIS ARTURO FLORES.


Vicenta Castañeda  Velázquez.

Córdoba, Ver. 31 de enero—Nuestra prioridad es la seguridad, es la principal demanda de todos los pobladores y estos serán atendidos eficientemente, expreso el Coordinador de Política Regional, Luis Arturo Flores Cadena, agregó, …a partir de este día tomarán el cargo de los Mandos, dos experimentados elementos , uno de ellos será el  Subdirector Operativo Carlos Cárcamo P.
Resalto que estos dos nuevos jefes del Mando único, serán quienes tengan en sus manos la impartición de seguridad en Córdoba.
Para tal fin, puntualizo Flores Cadena, habrá plena coordinación con todas las áreas entre ellas Política Regional,
Flores Cadena, informaba lo anterior al termino de la ceremonia de entrega de nombramiento al nuevo titular del Registro Civil, el día de ayer.
Destaco que el trabajo realizado por el licenciado Martín García Paéz, fue de lo mejor dada la experiencia que tiene en el desempeño de las actividades registrales, por lo que su ejemplo de trabajo- es digno de reconocerse en este ámbito social.

Señaló, finalmente  que en esta región el único cambio de funcionarios, fue el realizado ayer, en esta ciudad, sin embargó, es probable, puedan registrarse otros más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com