Home » , , » Tiburones Rojos Sub-20 inician preparación para recibir a Tigres

Tiburones Rojos Sub-20 inician preparación para recibir a Tigres

Los escualos trabajaron este lunes en playa.  

         Fernando Rodríguez quiere los tres puntos ante los felinos.

Veracruz, Ver. Febrero 13 de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 iniciaron con su preparación de cara a su siguiente compromiso en la Liga MX, cuando el próximo viernes reciban la visita de los Tigres de la UANL, duelo correspondiente a la jornada 7 dentro del torneo Clausura 2017.

El conjunto veracruzano dirigido por el profesor Guillermo Padrón viene de un resultado adverso en el Estado de México, por lo que el triunfo será una obligación jugando en casa y ante su afición.

La escuadra porteña realizó este lunes un trabajo intenso de playa bajo las órdenes del profesor Eduardo Martínez, preparador físico de la categoría haciendo énfasis en la fuerza, la potencia y la velocidad en un circuito que fue precedido por un trote con ligeros cambios de intensidad.

La filial Sub-20 suma hasta el momento 10 unidades para colocarse en la posición siete de la tabla general, en zona de calificación, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas en el torneo.

Enfrente tendrán el próximo viernes a los Tigres UANL, actual líder del certamen con 15 unidades en el torneo producto de cinco triunfos y solo una derrota.

Este martes los escualos Sub-20 trabajarán a partir de las 8:00 horas en los campos del CAR, escenario donde el técnico Guillermo Padrón y su equipo de trabajo comenzarán a definir al once inicial que habrá de enfrentar a los felinos el próximo fin de semana.


FERNANDO RODRÍGUEZ



-Se preparan ya con miras a su próximo encuentro ante Tigres.
"La verdad va a ser un partido muy importante, vamos contra el primer lugar y vamos a prepararnos esta semana, estamos pensando en ganar porque esta temporada vamos a calificar y si queremos calificar tenemos que jugar todos los partidos para ganar".

-¿Cómo trabajar para regresar en casa a la senda del triunfo?
"Con mayor concentración, trabajar algunos aspectos defensivos y también la definición que es algo que nos ha costado un poco".

-El equipo está en zona de calificación y a tiempo de mejorar su posición en la tabla.
"Claro, sabemos que falta mucho, apenas van seis jornadas y si queremos clasificar tenemos que tratar de ser constantes, manteniendo siempre un buen nivel para cerrar bien la temporada y entrar a la liguilla con buen nivel".

-A tratar de aprovechar la localía ante Tigres.
"Sí, somos un equipo que de local nos hacemos sentir, los equipos que vienen saben que no es fácil la plaza, por eso hay que meterle, correr y estoy consciente que este partido lo vamos a ganar".

-Tigres viene de líder y suele ser siempre rival complicado.
"Si, va a ser un partido bonito, sabemos que son de los mejores equipos y eso nos motiva a aprovechar la oportunidad que estamos teniendo".

-Que les pide jornada a jornada el técnico Guillermo Padrón.

"Que salgamos concentrados, hacer lo que trabajamos en la semana y que nos divertamos".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com