Home » » Rumbo a la Olimpiada de voleibol sala y playa Estatal

Rumbo a la Olimpiada de voleibol sala y playa Estatal

El fin de semana se disputaron las etapas de zona rumbo a la Olimpiada Estatal en las modalidades de voleibol sala y playa, y diversos equipos continúan con el sueño de representar a su estado.

En la zona Norte los equipos representativos de Martínez de la Torre avanzaron en todas las categorías a la fase regional y derrotaron a equipos de Poza Rica y Tihuatlan.
En lo que respecta al Centro los representativos de Veracruz se impusieron a los de Tierra Blanca en todas las categorías; por su parte en otra zona del Centro Xalapa logró derrotar a Coatepec y se quedó con las categorías femeniles. 
Finalmente en el Sur los representativos de Coatzacoalcos y Minatitlán y Acayucan continúan con el firme objetivo de avanzar hasta el estatal. 
En la playa de la zona de Córdoba y la región, los equipos de la Ciudad de los 30 Caballeros arrasaron en Infantil Mayor Varonil y Femenil, así como en Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Femenil, todo derrotando a Cuitláhuac.
En tanto que en sala los equipos de Córdoba fueron superiores a los de Cuitláhuac y otros puntos para mantenerse con vida.
El jueves se desarrollarán las juntas técnicas para la siguiente etapa que corresponderá al Regional o Pre-Estatal, y con ello quedarán definidas las fechas para definir a los finalistas tanto de sala como playa en la Olimpiada Estatal de Veracruz 2017 que será coordinada entre el Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación Veracruzana de Voleibol.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com