Home » , , » "YA OPERA MARCELO CERVANTES PARA EL PAN"

"YA OPERA MARCELO CERVANTES PARA EL PAN"

Marcelo Azulgrana...
De rojo se tiñe de azulito, ahora opera para los panuchos en la sierra.


Busca imponer candidatos perdedores para dar el triunfo al PAN-PRD.

Zongolica, Ver. 06/02/17.- Tras varios años de vivir del tricolor, pocos meses bastaron para que al ex alcalde, ex diputado y ahora ex priista Marcelo Cervantes se cambiara de camiseta y empleara sus vastos conocimientos de convencimiento entre los indígenas, para operar a favor del gobernante estatal en turno.

Lo anterior, surge de los trabajos que realiza el famoso “Duende” Cervantes para tronar la alianza Pri Verde en la Sierra, especialmente en Zongolica; donde busca a toda costa no permitir que estas dos agrupaciones vallan juntas en la jornada a celebrarse en junio, con el objetivo de dejar el camino libre a cualquier candidato que envíe Yunes Linares por el PRD.

Con órdenes precisas del Secretario de Gobernación Rogelio Franco, la idea es separar nuevamente a estas dos entidades para fracturar el voto zongoliqueño; apostando a la vieja máxima que reza que a río revuelto ganancia de pescadores.

En este plan con maña, el ex eterno delegado de política regional ya maneja tres posibles candidatos perdedores,  en las personas poco triunfadoras del constructor Juan Lara, quien se mantiene actualmente al realizar obras de baja calidad para la administración que preside Ricardo Macuixtle, el novato Axel Sáenz hermano de la presidenta del Comité Directivo Municipal del Tricolor (y comadre de Macuixtle) y el dirigente con monopolio de taxis mixtos Adán Sandokan Vallejo; todos con el sello de la derrota en sus frentes, que daría paso al delfín azul-amarillo que ya trae el mencionado Franco.

El tío Marcelo, como le llaman; esta envolviendo a cuanto ciudadano se le pone enfrente y recorre las localidades convocando reuniones en las que pretende burlarse de la inteligencia de los pobladores, para cumplir con la orden de sus nuevos patrones, olvidando que al partido al que siempre ha pertenecido, la ciudadanía ya le demostró que ahora se encuentra en el tercer lugar de las preferencias.


El tiempo dirá si las cúpulas se dejan llevar por el colmillo retorcido de Marcelo Cervantes, quien ahora responde a nuevos patrones, quienes harán hasta lo imposible por ganar la llamada joya de la corona serrana, la alcaldía de esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com