Home » , » Aseguramiento de 44 mil litros de combustible clandestino

Aseguramiento de 44 mil litros de combustible clandestino

DURANTE CATEO, ASEGURA PGR VERACRUZ CERCA DE 44 MIL LITROS DE HIDROCARBURO.





Veracruz; Veracruz. a 06 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Veracruz llevó a cabo un cateo  cumplimentado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el que se aseguraron más de 44 mil litros de hidrocarburo en Veracruz, Veracruz.

Derivado de una Carpeta de Investigación, elementos de la AIC, con apoyo de elementos de la Policía Estatal, se constituyeron en el inmueble ubicado en calle Vicente Suárez, lote 14 y lote 17-A, de la colonia  Pedro I. Mata, en el municipio de Veracruz, Veracruz, lugar en el que aseguraron el hidrocarburo referido,  siete tanques con capacidad para cinco mil litros, dos tanques con capacidad para 10 mil litros y dos bombas de succión.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com