Home » , » Atlético Mendocino consigue su pase a la final

Atlético Mendocino consigue su pase a la final

En la Liga de Futbol Regional Orizabeña

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Se realizó el segundo partido de la semifinal de la Liga de Futbol Premier Oirzabeña entre los equipos de Atlético Mendoza y Deportico Maltrata, en el encuentro se realió en el campo número 4 de la apresa que fue el escenario de un interesante partido de principio a fin.
En entrevista,  Alejandro Cruz Ortiz, mencionó que el equipo dió lo mejor de en el terreno de juego  para lograr el pase a la ronda final dentro de la Liga de Futbol Orizabeña, “fue un partido en el cual se pudo realizar un buen trabajo y estrategia en el campo para buscar el gallardete de campeones en el siguiente partido”. Expresó.
EL enfrentamiento desde los primeros minutos tuvo grandes llagadas hacia los dos arcos de los las oncenas, en el medio tiempo  reajustaron la estrategia para poder anotar el gol que definiera la ventaja y que les diera esperanza para el triunfo, el juego se definió en el minuto 32 del segundo tiempo con la anotación del jugador, Aarón Uscanga, del equipo Atlético Mendocino. 
Con este resultado la escuadra de Atlético Mendocino sacó la casta y retomó el buen juego que los caracteriza para lograr la victoria y estar de esta forma en la final de la Liga de Futbol Premier Regional Orizabeña, se enfrentarán contara el ganador del Marte y Rancho Viejo.

Cabe hacer mención que en el primer duelo en el cual Deportivo Maltrata estuvo como local, fue un partido de ida y vuelta en donde ninguna de las escuadras se hizo daño, ya que el marcador fue de empate a 0-0, por tal motivo en el segundo juego con la mínima diferencia de un gol Atlético Mendocino logra sumar y salir con él triunfo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com