Home » » Celebrará el DIF Municipal Mendocino, el día Internacional de la Mujer.

Celebrará el DIF Municipal Mendocino, el día Internacional de la Mujer.


Camerino Z. Mendoza Ver.-Como cada año, el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, IMMUJER, llevará al cabo una serie de actividades entre las que destaca una magna conferencia en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Aída Velázquez Trujillo, titular del IMMUJER indicó que para esta ocasión se efectuará la conferencia  denominada “Autoestima  y liderazgo de mujeres”, misma que se estará impartiendo en la Sala de Cabildo del palacio municipal.
“Para IMMUJER es un día significativo, estamos viviendo tiempos difíciles donde las mujeres han sido una sector muy lastimado, nos duele ver cifras y nos alerta para continuar la concientización del respeto a la vida e integridad de las mujeres”.
En palabras de Trujillo Velázquez tal conferencia tiene como objetivo primordial que las mujeres se visualicen como prioridad, pues de esta manera lograrán sueños y metas reflejando aspectos positivos en los diferentes roles que desempeñan en la sociedad.
“El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace 102 años y conmemora la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, aunque la situación de la mujer ha tenido mejoras a través de los años todavía queda un largo camino por recorrer”, aseveró.
Para finalizar la entrevistada dio a conocer que esta charla se tiene contemplada para el próximo día miércoles 8 de marzo en punto de las 11:00 horas y la invitación está dirigida al público en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com