Home » , » Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.

Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.

 Nogales; Veracruz. 06/03/17.- Militantes fundadores del MORENA denunciaron los abusos  de poder que se han dado por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al querer hacer imposiciones con candidatos que juegan a perder en las próximas elecciones municipales.
Herminio Guerrero Rojas militante fundador de Morena en Nogales declaró que el Presidente del comité Directivo Estatal hace honor a su apellido, "Es un cabrón Ladrón que está vendiendo el movimiento al sistema corrupto que impera en el estado PAN-PRI imponiendo candidatos que no tienen la fuerza ni el perfil para ganar".
Acusan militantes que esta situación se está dando en los 212 municipios del estado de Veracruz, al girar instrucciones Manuel Huerta Ladrón de Guevara a la mayoría de delegados distritales para poner candidatos no deseados con tendencia a perder, personas que no tienen trabajo político ni compromiso social.
"Consideramos esto un acto de traición al partido, Manuel Huerta engaño a ojos abiertos, no permitiremos que con estas acciones se vaya abajo el trabajo que se llevado a cabo, si dejamos que impongan a sus candidatos sabemos de antemano que estamos perdidos, en el caso específico de Nogales no es posible que vayamos a tener como candidata a una persona que no solo no tiene conocimiento político, tampoco tiene estudios y en lugar de unir se ha peleado con la militancia que tiene más méritos que ella".
Silvia Castillo dice un circular sirve a los intereses personales y políticos de Guillermo Mejía Peralta y Gerardo Lagunes Gallina el grupo de priístas que por 10 años gobernaron y al día de hoy su ganancia es el repudio de los ciudadanos nogalenses, operadores políticos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, argumentan militantes de MORENA.
"Ambiciosos de poder Memo y Gerardo quieren venir a tomar decisiones en un partido que nos los acepta a través de Silvia Castillo siendo el enlace Eduardo Rivera Castillo, no seremos parte del juego dejando que quien nos represente en las próximas contiendas sea la estudiante de la vida, alguien sin conocimiento académico ni administrativo, solo un títere que no va a servir al pueblo sino a un grupo de personas dejando mucho que desear".
La inconformidad que se da en los 212 municipios del Estado de Veracruz ha provocado que más se 156 representantes municipales pidan la destitución del Presidente del Comité Directivo Estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com