Home » , , » CIUDAD MENDOZA Y BOCA DEL RIO CAMPEONES EN HANDBALL

CIUDAD MENDOZA Y BOCA DEL RIO CAMPEONES EN HANDBALL

Ciudad Mendoza y Boca del Río dominan en Handball

Boca del Río 19 de Marzo de 2017.- Ciudad Mendoza  y Boca del Río se convirtieron en los más ganadores del Handball de Olimpiada Estatal Veracruz 2017 al dominar en las categorías Junior y Juvenil tanto femenil como varonil, respectivamente, con lo cual concluyen las actividades de esta disciplina y han quedado ya los representativos del estado en el Regional Nacional.

Ciudad Mendoza se coronó campeón en la categoría Junior, tanto en la rama femenil como en la varonil, después de vencer al representativo de Coatzacoalcos en par de juegos celebrados en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” del municipio de Boca del Río.

Mientras tanto, Coatzacoalcos se quedó con la medalla de oro en la categoría Cadete Varonil, grupo que se definió en round robin, dejándole a Córdoba la presea de plata y a Jilotepec la de bronce.

En este mismo grupo, pero en la rama femenil, Fortín se coronó campeón y se ganó su pase al Regional Nacional.

Finalmente, como ya se había informado, Boca del Río es el campeón de la categoría Juvenil tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los seis equipos campeones de la Olimpiada Estatal Veracruz 2017 han ganado su pase para representar al estado en la fase Regional Nacional que se celebrará del 31 de este mes al 2 de abril en la Ciudad de México en donde enfrentarán a Oaxaca, Puebla y la UNAM, integrantes de la Región VII,  en busca de un boleto a la Olimpiada Nacional.

Al concluir los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación que fue encabezada por el encargado del Departamento de Calidad para el Deporte, licenciado Ernesto Peralta, en representación de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández; también estuvo presente el Enlace Operativo Región Centro Sur y coordinador del Handball de Olimpiada Estatal, Luis Antonio Parroquin.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com