Home » , » Delegación femenil y varonil de Handball viajó a su compromiso. CD. MENDOZA...

Delegación femenil y varonil de Handball viajó a su compromiso. CD. MENDOZA...

Delegación femenil y varonil de Handball viajó a su compromiso dentro del pre-estatal de Olimpiada Nacional.

 Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En punto de las cuatro de la tarde el equipo femenil y varonil de Handball de ciudad Mendoza, viajaron con rumbo al puerto de Veracruz para estar el día sábado desde muy temprano en su compromiso dentro de la Olimpiada Nacional, será  la etapa Pre-estatal de este compromiso donde los deportistas buscará seguir en la competencia.
El selectivo estará participando en la categoría junior contra un equipo de la región de Coatzacoalcos o Minatitlán, en la Rama femenil o varonil, será la cuarta etapa en la que estarán participando, buscarán su pase al Pre-nacional.
Las jóvenes y la maestra Araceli Cecilia Bello Pérez tienen la confianza de salir con el triunfo con el selectivo femenil ya que con este es un equipo que está conformado desde hace ocho años, cada año siempre han hecho una na destacada participación llegando a instancias finales.
Comentó que el juego correspondiente a esta fase se estará realizando en Boca del Río en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, “vamos al cien por ciento y esperamos traer buenos resultados son jóvenes que han participado cada año y siempre hemos llegado a la etapa Nacional con la delegación femenil”.
“Creo que sinceramente Ciudad Mendoza a puesto muy en alto el Estado de Veracruz, se ha dado a conocer por la destacada participación de las jóvenes de este municipio, los padres tiene la confianza es por ello que dejan participar a sus hijos y brindarnos la confianza de llevarlos a competencias importantes fuera de la Región y del Estado”. Puntualizó la entrevistada.

“Siempre hemos tenido el respaldo de los padres y del ayuntamiento que hoy nos brinda el trasporte, hizo el exhorto a los jóvenes para que acudan hacer deporte y aprender esta disciplina, “las puertas del Handball están abiertas y seguiremos trabajando con la juventud, desde el nivel primarias y secundarias para sacar buenos deportistas”. Finalizó diciendo, Bello Pérez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com