Home » , » Se cancela asamblea del Partido Movimiento Regeneración Nacional

Se cancela asamblea del Partido Movimiento Regeneración Nacional


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Miembros inconformes del Partido Regeneración Nacional (Morena) se dieron cita en la asamblea en la cual se elegiría a la planilla restante del candidato por el municipio de Nogales, Arturo Santiago Martínez.
“Llagaron muchos provocadores y se manifestaron, y para evitar diferencias o llegar a otros términos decidimos suspender la sesión por falta de garantías, no habrá alguna reanudación, el órgano Nacional del partido definirá por medio de una designación los integrantes de la planilla”. Expresó. 
“La asamblea era para dar  la oportunidad a todos los miembros que ellos decidieran por votación a las personas que conformarían la planilla restante  para las alecciones que están por comenzar en los siguientes meses”. Explicó, Santiago Martínez.
“La intención de las personas que llegaron era provocar una diferencia entre los mismos integrantes del partido, de buena fe se concedió que llegara gente externa y que estuvieran observando, son gente que ha estado en otros partidos y en cada elección han estado provocando problemas   de este tipo, son personas conflictivas y que se van al mejor postor, es gente del régimen”. Subrayó el entrevistado.
“Nosotros estamos muy fortalecidos, Morena está creciendo demasiado; hay una mano que quiere meter división y no solo en este municipio, ya son varios municipios en los que se ha dado problemas, no son problemas de Morena  ni de los afiliados militantes, son problemas de provocadores,  de gente externa del gobierno de, Miguel Ángel Yunez, es gobierno del PRI quien se mete a este tipo de cosas”. Puntualizó.

Finalizó diciendo que morena va muy bien  y es por ello el temor que tienen otros Partidos, “será imparable el cambio, hagan lo que hagan, vengan con guerra sucia, traten de bloquear,  de poner piedras en el camino, ya la ciudadanía está harta  de los políticos de siempre es por ello que estamos aquí para que se dé un cambio con él Movimiento Regeneración Nacional; Invitamos a las personas que guarden la calma y que estén contentos porque el  próximos días  vendrá, Andrés Manuel López Obrador, a Ciudad Mendoza nuevamente y lo estaremos recibiendo de la mejor forma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com