Home » , » Despertó interés… FORO DE “MUJERES de ÉXITO” DESARROLLADORAS DE EMPRESAS

Despertó interés… FORO DE “MUJERES de ÉXITO” DESARROLLADORAS DE EMPRESAS

Despertó interés…
FORO DE “MUJERES de ÉXITO” DESARROLLADORAS DE EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL COMERCIO NACIONAL Y DEL EXTERIOR: NOHEMI SERRANO.
          

…Desde la rama del Café, hasta la industria sin chimeneas, presentaron…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba Ver.3 de marzo—Desde la rama de la industria del Café, hasta la relacionada con la gastronómica, hotelera entre otras, presentaron su desarrollo las mujeres empresarias exitosas , a quienes son actualmente emprendedoras  y asistentes al primer foro organizado por la Fundación ANDRADE, realizado ayer en el teatro Pedro Díaz.
Este primer foro tuvo mucha demanda al asistir centenares de mujeres emprendedoras y principalmente de las que han desarrollado exitosamente su empresas que  participan en el comercio nacional e internacional, menciono la representante de la Fundación Andrade, ingeniera Nohemí Serrano Flores, quien destaco la presencia de lideres en este ámbito.
Entre las invitadas y exponentes anotamos …Arlene Muñoz, con la conferencia…Liderazgo Empresarial …Gabriela Hernández …Coordinadora Nacional de Mujeres Emprendiendo, quien destaco en su plática la importancia de la Reinversión de los nuevos Negocios.

Subrayo la informante que los resultados de este primer foro, han sido un existo , esto comento finalmente, nos da la confianza de continuar con estas actividades en Córdoba y su región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com