Home » » AUN SIN RECURSO EL IVM INTENSIFICA ACCIONES COORDINADO CON LA SEV-

AUN SIN RECURSO EL IVM INTENSIFICA ACCIONES COORDINADO CON LA SEV-

AUN SIN RECURSO  EL IVM  INTENSIFICA  ACCIONES  COORDINADO CON  LA SEV- SALUD-TRANSITO SEGURIDAD, EN APLICAR “ALERTA DE GÉNERO”: PALACIOS HERNANDEZ.

..Este, es un trabajo donde todos debemos involucrarnos, afirmo exponente…
                                               
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.3 de marzo.- En el marco del Día de la Mujer, la  encargada del “ Instituto Veracruzano de la Mujer “ Sara Gabriela Palacios Hernández, menciono que para tener resultados positivos en los programas de Alerta de Genero y la No Violencia , es necesario que todos nos involucremos, desde la sociedad civil hasta las autoridades de gobierno en sus tres niveles.
Considero de prioritario que las y los pobladores participen activamente en los programas que van focalizados hacia la NO VIOLENCIA DE GENERO, pues debido a su existencia en nuestro Estado, se estableció la ALERTA DE GENERO  y su PREVENCIÓN.
Para tal fin señaló el Instituto Veracruzano de la Mujer, donde se trabaja sin recursos económicos, pero con muchas ganas  para intensificar los programas  que conllevan la ALERTA DE GENERO, entre ellos, PREVENCION, TRANSORTE PUBLICO SEGURO  y muy pronto …CIUDAD SEGURA,  para garantizar a toda la población seguridad.

En este sentido, resalto Sara Gabriela Palacios, el IVM, trabaja de manera coordinada con otras Secretarias, pero principalmente con la de Educación, Salud, Seguridad Pública, la Fiscalía y Transito y Transporte Público, para implementar con esta última el programa Transporte Seguro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com