Home » , » En el DIA DE LA FAMILIA.

En el DIA DE LA FAMILIA.

Impresionante….
PARTICIPACION DE FAMILIAS EN LA MARCHA ENCABEZADA POR MONSEÑOR EDARDO PATIÑO LEAL. FOMENTAR LOS VALORES  Y FORTALECER LA UNIDAD FAMILIAR.


No, dejarse vencer por negativas tentaciones de la corrupción y otros…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de marzo..A, no dejarse vencer por las tentaciones demoniacas, entre ellas la corrupción, violencia entre otras más, fue el mensaje que dio ayer a todas las familias Monseñor Eduardo Patiño Leal, quien los convoco a fortalecer el amor,  la unidad y sobre todo rescatar los valores  que deben persistir  entre todas las familias.
En una impresionante participación  centenares de familias encabezadas por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, recorrieron las principales avenidas de esta ciudad, celebrando el 17 aniversario, en esta Catedral el DÍA DE LA FAMILIA.
Desde luego que el DÍA de la FAMILIA, fue celebrado en todas las Iglesias Católicas y particularmente en esta localidad donde siempre ha reinado el entusiasmo y concordia de la fiesta.
En este marco, de unidad y fortalecimiento familiar, se invita amar fuertemente a toda nuestra familia y no dañar esta  unidad familiar.
Asimismo les exhorto a no caer en las fantasías que pone el demonio para caer en la tentación y aprovechar la fortaleza que nos da esta Cuaresma y vivirla en un ambiente de espiritualidad.
Entre las tentaciones cito el dinero mal habido, el narcotráfico que tanto ha dañado a familias, la corrupción que también a perjudicado a muchas  familias.

INTERVIENE LA IGLESIA CATOLICA EN EL ORDENAMIENTO DE GRUPOS ALTRUISTAS Y SIGAN LLEVANDO APOYOS A PERSONAS QUE TIENEN ENFERMOS EN EL “YANGA “.

A cuestionamiento especifico en relación al problema registrado la semana próxima pasada en el Hospital Civil Yanga.

El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Patiño Leal, informo, dio a conocer que la Iglesia Católica, tiene varios grupos de familias altruistas quienes en diversos horarios y días, llevan comida a todas aquellas personas,  que tienen algún familiar encamado.
Estos grupos tenían la oportunidad de ingresar al Hospital de manera libre, sin embargó, las nuevas directrices para aplicar seguridad interna, han prohibido el libre acceso.
Agrego que para conocer más a fondo esta situación, se reunieron  los grupos altruistas con el Director de dicha Institución Médica, quien les informo, de la Reglamentación que existe actualmente para ingresar al Hospital.

Por lo que cualquier grupo altruista, deberá apegarse al Reglamento que establece únicamente un ORDEN, para entregar estos prioritarios apoyos—comida- a muchísimas personas de economía débil, las cuales no son de Córdoba y siempre se les ha apoyado en este sentido,--puntualizo Monseñor Eduardo Patiño—que tendrán otra reunión para definir los días y horarios para poder ingresar a instalaciones del nosocomio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com