Home » » Inaugura más obras de infraestructura urbana el alcalde Reené Huerta

Inaugura más obras de infraestructura urbana el alcalde Reené Huerta




Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez continúa inaugurando obras de infraestructura urbana en el municipio de Camerino Z. Mendoza. Este sábado 11 de marzo a las 13:00 horas, da el banderazo de la pavimentación de la avenida Minerva entre las calles Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia.
Gracias al apoyo de los integrantes del cabildo, se aprobaron recursos financieros para continuar con la urbanización de vialidades importantes de la cabecera municipal.
Con una inversión del orden de $1, 084,309.80, en beneficio de 55 familias, se urbanizaron 1,080 metros cuadrados de pavimento hidráulico.                                                  
Antes de pavimentar la avenida Minerva, personal de obras públicas del Ayuntamiento, rehabilitó el drenaje y el sistema de agua potable, porque son acciones planeadas en beneficio de la población de Camerino Z. Mendoza.
El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez agradece el apoyo de los comités de obras de las avenidas que se inauguraron, pero recomendó a los vecinos cuidarlas, y mantenerlas limpias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com