Home » , , » Rafaguean el reten de la Policía Federal división Caminos en Río Blanco.

Rafaguean el reten de la Policía Federal división Caminos en Río Blanco.




Balancean desconocidos el reten de la Policía Federal en Río Blanco.

Por Antonio Hernández

DE ULTIMA HORA (18:40 horas): Saldo: 7 detenidos y 3 policías heridos.
Rio Blanco, Ver. .- Luego suscitarse una balacera en el retén de la Policía Federal (División Caminos) en Rio Blanco, se dio una persecución donde al menos resultaron tres elementos de la PF. Heridos, además que se habla de por lo menos siete detenidos en Orizaba, de los involucrados en la agresión al fuerte policiaco esta tarde de domingo.

Río Blanco; Ver. 05/03/17.- Hoy a eso de las 16:50 horas hubo una fuerte balacera por hombres fuertemente armados quienes dispararon a mansalva sobre el retén de la Policia Federal de División Caminos ubicado en rio Blanco sobre la autopista hace unos momentos, ademas de ingresar a las instalaciones del lugar ya que fueron detenidos supuestos roba trailers en la zona.

Se desato un fuerte enfrentamiento entre federales y delincuentes seguido de un gran operativo por esta zona de Rio Blanco, ya que balearon a los federales por lo cual hace unos minutos estaban llegando mas refuerzos, ya que resultaron heridos tres elementos de esta corporación policíaca.

También a la altura del PIVO a un costado de la autopista, se instalo un reten de la policía federal, esto por la zacha y el paredón.

Hasta este momento, continuaban en alerta máxima las fuerzas del orden en  un movilizado operativo de la Sedena, Marina, Policia Federal, Policia Municipal y la Fuerza Civil, cerrando este tramo de la autopista Orizaba - Ciudad Mendoza. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com