Home » » Afinar detalles y… FORTALECER A PRE CANDIDATOS DEL PAN EN LA ZONA CENTRO

Afinar detalles y… FORTALECER A PRE CANDIDATOS DEL PAN EN LA ZONA CENTRO

Afinar detalles y…
FORTALECER A PRE CANDIDATOS DEL PAN EN LA ZONA CENTRO: VALENZUELA GONZALEZ.

Se tomo un café, con la pre-candidata Lety López
En todo el Estado cerca del 2 % de procesos internos fueron impugnados.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de abril-Con el objetivo de afinar detalles, fortalecer a sus pre-candidatos y consolidar la estructura territorial del PAN, realizo ayer  gira de trabajo en las zonas de Orizaba y Córdoba, el secretario general del comité directivo estatal, Carlos Valenzuela González.
Aseguro que en las reuniones celebradas con sus pre candidatos, tienen confianza de lograr el triunfo el próximo 4 de Junio.
Esta confianza existe- dijo- porque los pre-candidatos del PAN, son ciudadanos competitivos, refiriéndose concretamente a Leticia López- Lety- quien garantiza-puntualizo- retener la Presidencia Municipal de Córdoba.
Subrayo que en cada uno de los 212 municipios que conforman el Estado de Veracruz, tienen pre-candidatos competitivos, tan es así- explico- que de los dos mil doscientos procesos electivos internos, menos del 2 por ciento fueron impugnados, que prácticamente no son representativos.
No obstante a ello- expresó- estas impugnaciones están en manos de las autoridades electorales para solucionarlas en breve.
Toda vez que los registros de precandidatos ante el OPLE, se efectuara a más tardar el próximo martes 25 de abril.

Al termino de esta improvisada rueda de prensa el secretario general del comité directivo estatal del PAN, Carlos Valenzuela González, se reunión con la pre-candidata Leticia López, para dialogar frente a una taza de café, el día de ayer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com